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Términos y Condiciones

Gastos Envíos

Peninsula y Baleares: 10,00€ por pedido inferior a 80 euros.

Resto de países: Los gastos que aplica la empresa de transporte.

 

Plazos Envíos

El  plazo de entrega, en productos existentes en stock, será de 24 a 48 horas para los pedidos realizados antes de las 17:00 de los viernes de cada semana. De no estar la o las piezas disponible en stock, el plazo aproximado será de 5-7 días y se le comunicará al cliente a través de e-mail o teléfonos.

Si el producto solicitado se encontrase en fabricación, comunicaríamos el plazo de entrega aproximado con posibilidad para el cliente de anular su pedido por exceder los plazos de entrega y automáticamente efectuar el abono de su compra.

 

Garantía de compra

Los artículos ofrecidos a través de esta página web son una selección de productos de la colección de Joyería Shaw y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos oficiales donde se pueden adquirir los productos de Joyería Shaw.

Cada producto va identificado con su nombre, imágenes del mismo, su descripción, su composición y, en su caso, con las tallas disponibles, así como con el precio (impuestos incluidos).

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta el fin de existencias.

 

Procedimiento de compra

Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta mediante pulsado sobre el icono correspondiente (“comprar”).

La cesta de la compra contendrá la imagen del artículo seleccionado, su nombre, en su caso, la talla, y el precio (impuestos incluidos).

El precio expresado no incluye los gastos de envío que puedan devengarse ya que las tarifas por este concepto varían en función del destino del envío, ni las comisiones que se pueden devengar en función de la modalidad de pago que se utilice.

La hoja de pedido solicitará los datos personales y de facturación del cliente, así como los datos de entrega, que se incorporarán a la base de datos de Joyería Shaw con el objeto de poder procesar el pedido y facilitar la realización de nuevas compras en www.joyeriashaw.es

Se deberá especificar también cual es el tipo de envío deseado, lo cual a su vez determinará la tarifa de envío.

Los datos personales del usuario deben indicarse con total exactitud a fin de evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos.

Cumplimentada la orden de compra y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando los artículos adquiridos, su precio total, incluyendo los impuestos y, ahora también, los gastos de envío, y los datos para el envío. El pedido deberá ser confirmado aceptando las condiciones y pulsando en el icono correspondiente (“finalización de la compra”).

Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard), mediante transferencia bancaria o, en algunos casos, contrareembolso, no admitiéndose otras formas de pago.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará on-line, en tiempo real, a través de la pasarela de pago seguro de la entidad bancaria BBVA.

Las transferencias bancarias se efectuarán al número de cuenta bancaria que se facilitará al cliente vía nuestra web.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de un correo electrónico dirigido al destinatario, un código de pedido para que se pueda hacer un seguimiento de la situación del envío en cada momento a través del ordenador del El mensaje incluirá, asimismo, una descripción del pedido, de los datos para su envío y de los datos personales requeridos. La no recepción de este mensaje puede deberse a diferentes circunstancias, siendo aconsejable, en tal caso, ponerse en contacto con Joyería Shaw a través del departamento de atención al cliente consignado en el punto correspondiente de estas condiciones generales.

 

Moneda e impuestos

El usuario / cliente conocerá siempre y en todo momento previo a su compra el precio y las características de los artículos ofrecidos en la página web.

Los precios vendrán siempre consignados en EUROS y en todo caso llevarán incluido el incremento que en cada caso corresponda por aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido, al tipo impositivo que en cada momento esté vigente y resulte de aplicación.

 

Forma de pago y seguridad

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, se emplean sistemas de pago seguro de entidades financieras de reconocida solvencia y de primera línea en la configuración del comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales de pagos son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

En el pago mediante transferencia bancaria, el pedido sólo se cursará a partir de que conste ingresado el importe total de la transacción (precio de las mercancías, IVA y gastos de transporte) en la cuenta bancaria de Joyería Shaw.

Al realizar el pago del importe total de la transacción (precio de las mercancías, IVA y gastos de transporte) a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para comercio electrónico seguro.

A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación, En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de “pago seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Joyería Shaw se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente / usuario y adoptar las medidas que estime necesarias (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

 

Tramitación de pedidos

Los pedidos se tramitarán por Joyería Shaw de forma inmediata una vez cumplimentados los requerimientos establecidos para los mismos y, específicamente, para su forma de pago.

El transporte de los artículos adquiridos se realizará por el medio que Joyería Shaw considere oportuno. El plazo de entrega variará en función del lugar del destino y de la naturaleza y disponibilidad del artículo.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar al destinatario en el domicilio,) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario correspondiente dentro de la orden de pedido.

El precio del transporte se calcula en función del destino y de la cantidad de artículos adquiridos. Dicho precio se calculará al incluir cada artículo en la cesta de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido.

 

Devoluciones y/o cambios

Si por cualquier motivo el cliente no quedara satisfecho con el artículo adquirido, podrá ser devuelto en un plazo máximo de siete días a contar desde la fecha en la que conste la recepción del mismo.

La devolución deberá instrumentarse a través de la remisión, en esos siete días, de un mail con todos los datos identificativos del pedido (código) y cliente a la dirección de correo electrónico siguiente: pedidos@joyeriashaw.es.

A partir de ese momento, Joyería Shaw remitirá, por internet, una etiqueta con todos los datos de envío, para adjuntarla a la bolsa. Hay que ir a la oficina de correos más próxima y entregar la bolsa.

Para poder ejercitar los derechos de devolución, los artículos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
No deben haberse usado, lavado, ni dañado.
Deben conservar el etiquetado original.
Deben devolverse en su embalaje original.

Siempre que se hayan respetado estos requerimientos, Joyería Shaw reintegrará el importe total de los artículos adquiridos que hayan sido devueltos, en el plazo de diez días desde la recepción de los artículos. Si no constaran datos bancarios del cliente para proceder a su reembolso, le serán solicitados en el mail que se le remita de acuerdo con lo establecido en los párrafos anteriores.

Los gastos de envío originales del pedido que recibió el cliente no serán reembolsados, ni tampoco los derivados de la devolución, que correrán a cargo del cliente. Para efectuar el cargo de estos últimos, se descontará su coste del importe que conforme al párrafo anterior deba ser reintegrado al cliente por la devolución de la mercancía.

Para aquellos artículos entregados sin gastos de envío, en caso de devolución también se deberán abonar los posibles gastos de envío no repercutidos en el importe de la compra.

En el supuesto de que Joyería Shaw haya enviado por error un artículo diferente al solicitado por el cliente o que la calidad del artículo no sea la adecuada, el procedimiento será equivalente al indicado anteriormente:

El cliente enviará un mail, en los siete días siguientes a la recepción del pedido con todos los datos identificativos del pedido (código) y del cliente a la dirección de correo electrónico siguiente:  pedidos@joyeriashaw.es.

A partir de ese momento, Joyería Shaw remitirá, por internet una etiqueta con todos los datos de envío para adjuntarla a la bolsa. Joyería Shaw gestionará la recogida del artículo.

Para poder ejercitar el derecho de cambio, los artículos deberán cumplir, igual que en el supuesto anterior, con los siguientes requisitos:
No deben haberse usado, lavado, ni dañado.
Deben conservar el etiquetado.
Deben devolverse en su envoltorio.

El cambio de los artículos, confirmado el error en el suministro o la tara del producto por parte de Joyería Shaw , no originará gasto alguno para el cliente, que verá reembolsado, en los siguientes diez días a la recepción en Joyería Shaw del producto cambiado, el coste íntegro del pedido, así como los gastos originales del envío inicial.

Los gastos de devolución por errores propios de Joyería Shaw corren igualmente de cargo de Joyería Shaw de tal forma que sólo se repercutirán al cliente los gastos de transporte provocados por el segundo envío de los productos, sustitutos de los originalmente remitidos por error.

Nuestra tienda online está en continuo proceso de cambio y actualización. No todos los productos disponibles en nuestras tiendas físicas están catalogados. Si no encuentra el producto que busca, avísenos y lo catalogaremos.

Igualmente, determinados productos, no admiten la compra online o el envío a domicilio por requerir prescripción o adaptación personalizada al paciente.

 

Horario y contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico siguiente:info@joyeriashaw.es o por teléfono: 954 21 72 49 dentro del horario comercial de nuestra tienda.

A través de la página web www.joyeriashaw.es se pueden realizar compras durante las 24 horas de cada uno de los 365 días del año.

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