• Carrito 0
  • Wishlist 0
    Product Name Unit Price Stock Status
    No products were added to the wishlist

Nota Legal

joyeriashaw.es dispone de un servicio de compra ONLINE que permite al usuario / cliente comprar desde su ordenador personal. Las que se exponen a continuación son las CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE a través de la página web www.joyeriashaw.es.

No obstante, cualquier duda sobre lo dispuesto en ellas intentará ser resuelta a través del servicio de atención al cliente de joyeriashaw.es.

Condiciones generales de compraventa online

Estas son las condiciones que regulan la venta de los productos presentados en la web www.joyeriashaw.es de la que es titular Shaw Navarrete S.L, domiciliada en Plaza Nueva nº 13, 41001 Sevilla (España) con NIF B91166850.

 

Archivo de las transacciones clientes web

El archivo de las transacciones efectuadas se realiza sobre un soporte informático en el servidor de joyeriashaw.es que será administrado en estricto cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Propiedad del contenido de la pagina web

Todos los contenidos de la página web www.joyeriashaw.es son propiedad de joyeriashaw.es incluyendo, sin ningún tipo de limitación, las reproducciones de los artículos, el diseño gráfico, los logos, las imágenes, la música, los textos, las ilustraciones, las fotografías, las marcas, y cualesquiera otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo de la página web.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato, ONLINE u off-line, que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

joyeriashaw.es no concede ninguna licencia ni autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial, ni sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

Todos los logotipos y denominaciones de servicios que aparecen en la página web www.joyeriashaw.es son marcas registradas y de propiedad de Joyeria Shaw . En el resto de casos son marcas licenciadas por sus titulares legítimos.

 

Jurisdicción

Las presentes condiciones generales de compra se han configurado de conformidad con la legislación vigente española. Las operaciones de venta se consideran realizadas en el domicilio de Joyería Shaw.

En el supuesto de discusión de cualquier cuestión relacionada con la aplicación de las presentes condiciones generales de compraventa a las que el usuario / cliente se adhiere, será competente, la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla y su provincia.

...